martes, 22 de marzo de 2011
"Esquema: representación gráfica de una cosa inmaterial"

Habrá algo más inmaterial que el mercado?? no creo....

Ahí os dejo un esquema cutre de la forma de operar, tan cutre como que está hecho con el paint...buff. Esto es lo que buscamos imitar, sea en el periodo que sea, diario, semanal, mensual, anual o por lustros. A esto le añadimos, Volumen, MACD, manos fuertes.... y gestión de capital y hala!! a triunfar jajaja!! (si fuese tan fácil). Pero no, en serio lo impresionante del tema es que imitar esta secuencia en buenos índices, sectores fuertes y mejores valores es la clave para tener éxito. Yo no os puedo pedir que confieis en esto, no soy nadie, solo uno más, pero buscar un sistema para operar se trata de esto, ser consistente con algo y emplear la gestión de capital.

Operar en el lado corto es exactamente igual pero a la inversa. Esta secuencia se repite de forma infinita en todos los productos cotizados en los mercados. Si sois capaces de extraer un % de beneficio medio a esta figura, cortar las pérdidas rapidamente y a la vez disfrutar de la vida (no me vale que os dejeis las pestañas en el ordenador) creo que eso sería tener éxito.

La lección número uno es ¡Consistencia!. Durante 25 años he tenido consistencia en mi enfoque y en mi disciplina. No sea fundamental una semana y grafista la siguiente. No siga el indicador A durante un mes y se pase al indicador B al mes siguiente. Halle un buen método, sea disciplinado y aferresé a él.

STAN WEINSTEIN

Saludos amigos.

0 opiniones:

Visitas

Creadores

Entradas populares